Contacto

Si llegaste hasta acá es porque tenes algo para decirme/contarme/preguntarme, o porque no, criticarme. Todo mensaje con buena onda y respeto es bien recibido. Si algunas de estas cualidades no están presentes, no esperes mucho de mi parte.

Por supuesto, siempre son bien recibidas las palabras "hola", "por favor" y "gracias",  van a hacer que me dan muchas más ganas de ayudarte de las que ya tengo :D .

Podes usar el formulario a continuación o, si te resulta más cómodo, escribirme al mail debajo, por ambos lados respondo lo antes posibleTambién podes contactarme por las redes sociales al pie del formulario, estamos en la época de la comunicación, ¡formas sobran!

Antes de enviarme cualquier consulta sobre el Sudeste Asiático, Europa o cualquiera de los lugares que visité, chequeá que esa info no este ya en el blog, ¡trato de subir todo lo antes que puedo!

Si estas acá por que te interesa saber mas sobre mi, podes leer sobre quien soy, como y cuando arranque a viajar, que me gusta y que no en la sección Sobre Mi, una breve pero completa sobre quien escribe, ahí vas a encontrar mi declaración de viajero: el porque viajo como lo hago.

Aclaración importante: si lo que necesitas es que te arme un itinerario para tu viaje, lamento defraudarte pero más allá de que me encante armar los viajes, eso no va a ser posible. Un viajero debe planear sus propios viajes, por la simple razón de que todos tenemos intereses, gustos y formas de viajar distintas. Ahora, si buscas mi opinión sobre los Templos de Angkor Wat, que islas de Tailandia me gustaron, si fui a Borneo o si tengo recomendaciones sobre Coron y El Nido en Filipinas, entre otras consultas viajeros, entonces si encantado de ayudarte, contame acá abajo y cuanto antes tendrás mi respuesta.

  • Instagram
  • Facebook
  • Pinterest
  • YouTube
aseguratuviaje.png

¡Gracias y más gracias por estar acá!
Este blog se hace con esfuerzo y sobre todo con ganas, ganas de mostrarles que hay más allá, y por supuesto ayudarlos a planear sus próximos viajes por el Sudeste Asiático, Europa o donde quieran hacerlo. Porque si están acá es porque como yo aman viajar.

Espero hayan encontrado lo que buscaban, y si les quedo algo pendiente, pueden escribirme y con gusto trataré de ayudarlos. Si tus dudas son sobre mi, quien soy, como y cuando empecé, te recomiendo leas la sección "sobre mi", un intento por explicarles quien soy. 

¡Ojala nos encontremos en algún lugar del mundo!

© 2019-2020 ViajaNico. Todos los derechos reservados.