Cómo tener siempre internet durante tus viajes
- ViajaNico
- hace 9 horas
- 3 Min. de lectura
Si, no necesitás estar pendiente todo el tiempo de si hay wifi en el aeropuerto, en ese restaurante o bajarte del avión/bus e ir directo a comprar una sim local para poder estar conectado/a. Ahora tener siempre internet durante tus viajes es posible y muy fácil, te cuento...
Seamos sinceros, todo bien con el "desconectar para conectar" y tantas otras frases hechas del estilo, pero también cuando viajás a otro país, por más exótico y hermoso que sea, siempre necesitás y querés estar conectado/a para no solo compartir tus días y experiencias en redes sociales, sino también para dejar tranquilos a tus seres queridos que se encuentran lejos y no saben si estás bien.
Porque lo lejano siempre suena a peligroso, y los que se quedan en casa piensan todo el tiempo que si no saben de vos por mucho tiempo o no te ven activo en tus redes puede que quizás algo te haya pasado.
Por esto y por muchos motivos más, tener siempre internet durante tus viajes es una necesidad real de cualquier viajero/a que va a visitar otro país.
Antes, la primera opción era llegar y comprar un chip o sim local, esto para no depender del wifi de tu hospedaje o de encontrar redes libres en sectores públicos como se acostumbra cada vez más en diferentes países. Pero claro, muchas veces esas redes no funcionan y se torna imposible conectarse o usarla.
Otra veces debemos ingresar a alguna cafetería o restaurante a consumir algo para poder acceder a la clave, algo que en muchas oportunidades es algo placentero, pero cuando nos vemos obligados a gastar solo para tener internet ya pierde la gracia.
Pero acá te traigo una forma de tener siempre internet durante tus viajes sin tener que esperar a llegar a destino, es más, ni siquiera necesitás sacar tu chip y guardarlo para poner uno del país de destino, solo tenés que contratar el servicio antes de viajar y disfrutarlo desde que ponés un pie en tu destino. ¿Querés sabér más?

Cómo tener siempre internet ilimitado durante tus viajes
Holafly se encargó de hacer fácil lo difícil. Creó una red de cobertura en prácticamente todos los países del mundo, dándonos a los viajeros la tranquilidad de viajar siempre conectados.
¿Por qué digo qué nos la hizo fácil?
No hay necesidad de reemplazar nuestra sim, puede quedarse en el teléfono sin peligro de perderla.
Internet/datos ilimitados en +200 destinos.
Pagás por los días que viajás: ya no es necesario comprar un sim local mensual si vas a viajar 15/20 días, con Holafly elegís vos tus días de viaje.
Fácil de usar: solo comprás tu pack, escaneás el QR y la e-sim se instala súper fácil.
Internet local: tu e-sim utiliza redes locales, por lo que vas a tener internet igual que la gente local. Vas a poder disfrutarla desde que aterrices.
Servicio al cliente 24/7: cuenta con personas reales a través de WhatsApp, chat o correo electrónico.
Una vez lo instales antes de viajar solo tenés que esperar a llegar a destino y activar tus datos, ¡y listo! Ya podés avisar a tus seres queridos que llegaste y mantenerte conectado/a.
¿Viste qué fácil es tener siempre internet durante tus viajes? Ahora te toca a vos cotizar tu destino, elegir los días y dejar este tema solucionado para tu próximo viaje, incluso antes de partir.
Ingresando a este enlace vas a ir directo a la web de Holafly para elegir el país al que viajes y ver las tarifas para tu plan. Usá el cupón “VIAJANICO” para un descuento en tus eSIMs de Holafly.
¿Qué esperás? ¡Estás a un solo paso de viajar siempre conectado!
Comments