top of page
  • Foto del escritorViajaNico

Aeropuerto low cost París Beauvais, como llegar al centro

Actualizado: 26 nov 2019

¿Tenes que usar el aeropuerto low cost París Beauvais y no sabes como llegar al centro?

¿No sabes tampoco como llegar desde el centro de París hasta él?

Acá te cuento las 2 posibles formas de recorrer los 80 km entre ambos puntos: fácil y rápido.


París es el sueño de muchos (no te pierdas mis 5 imperdibles de París), no por nada es una de las ciudades más turísticas del mundo. Pero en ese afán por llegar más los famosos vuelos low cost a bajo precio hacen que compremos nuestro ticket sin tener en cuenta a donde llega nuestro avión.


Oficialmente París cuenta con los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle, ambos ubicados a las afueras de la capital francesa. Pero también existe el aeropuerto low cost París Beauvais Tillé, situado en la ciudad de Beauvais, conocido como el tercer aeropuerto de París y que se encuentra a más de 80 kilómetros de la capital francesa.


Esta terminal es utilizada por varias aerolíneas low cost. Estas son: Air Moldova, Blue Air, Laudamotion, Volotea, Wizz Air y la famosisima Ryan Air.

Yo volé con esta última para llegar desde Lisboa por 19 Euros.

Aeropuerto low cost París Beauvais: como llegar al centro


Si bien llegar desde el aeropuerto al centro es fácil, hay que tener en cuenta el costo que esto implica. La forma más económica de llegar hasta París es en tren, pero el valor total no creo que valga la pena cuando por unos poco euros más tenemos una opción fácil, rápida y muy conveniente.

Igualmente te la voy a contar: desde el aeropuerto hay que llegar hasta la estación de tren de Beauvais, esto se puede lograr con taxi, transfer o bus público, para finalmente desde ahí agarrar el tren con destino París.


Por otra parte, existe una forma mucho más práctica. Hay un servicio de buses que te llevan sin paradas desde el aeropuerto low cost París Beauvais hasta Porte Maillot, a unas cuadras del Arco del Triunfo y desde donde podes tomar el metro para llegar a tu destino.

Los ticket los pueden comprar de forma online en su web como de manera presencial al aterrizar. Por internet la validez es de un año, y tiene un costo de 15.90 Euros, solo ida, hacia París.

En el aeropuerto hay máquinas automáticas ni bien aterrizaran, o también en las boleterías desde donde parten los buses. De esta manera cuestan 2 Euros más que adquiriéndolos online.


Tienen frecuencia por vuelo, es decir que parten unos 20/25 minutos después de aterrizado cada vuelo.


El viaje dura aproximadamente 1.15 horas y los buses son verdaderamente confortables.


Como llegar desde el centro al aeropuerto low cost París Beauvais


En caso de querer realizar el viaje en sentido opuesto desde la ciudad al aeropuerto Beauvais, los buses salen desde la misma estación de Porte Maillot, ubicada aquí, 3 horas antes del horario de partida de cada vuelo. El ticket puede ser comprado de manera online.

Ante cualquier duda pueden consultar la web oficial.


En el caso de los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle, ambos pueden ser alcanzados muy fácilmente mediante tren.

 

¡Espero que les sea útil! Cualquier duda me la dejan como comentario.


Si te gustó, ¿me ayudan compartiéndolo?

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page