El Campito, escapada al campo
- ViajaNico

- hace 3 días
- 3 Min. de lectura
¿Cuántas veces a la semana queremos escaparnos del ruido? ¿Cuántas veces estamos buscando un poco de verde, calma y tranquilidad?
Si, cada vez somos más los que buscamos lugares alejados, tranquilos, cómodos y completos para escaparnos unos días y relajarnos y cortar con la rutina en la ciudad.
Y si hay un lugar que cumple con todo lo anterior, se puede decir sin dudar que es El Campito en Espora, muy cerca de Mercedes, localidad muy conocida por, entre otras cosas, sus salames de primera.
Seguí leyendo que te voy a contar todo para que vos también lo conozcas y planees tu escapada al campo.

El Campito, escapada al campo
¿Dónde queda?
A solo 1.30hs desde Capital Federal, en Espora: muy cerca de Mercedes, cuna de los mejores salames, y también de San Andrés de Giles, a solo unos kilómetros de la RN 7.
Si vas desde CABA como nosotros y evitás las horas pico, en menos de 2hs te van a estar recibiendo con los brazos abiertos.

Comodidades
Si sos de viajar en grupo de amigos o en familia, este lugar es ideal!
No solo porque ofrece espacio cómodo para 12 personas, sino porque los ambientes, baños y espacios al aire libre son pensados para que todos disfruten sin problemas.
La casa principal cuenta con una cocina completa y salón comedor con una larga mesa para todos. Ahí pegadito vas a encontrar un enorme living para disfrutar tanto de noche como de día.
No solo tiene piano, sillones grandes y un hogar a leña, sino que también vas a poder jugar al pool y preparar unos tragos en la barra. Hay rincones para todos los gustos y preferencias.


A la hora de dormir, podés optar por la habitación principal con un baño en suite gigante; otra habitación matrimonial -también con baño en suite!-; y una gran habitación con 6 camas simples, ideal para grupo de niños. Ojo! Esta habitación grupal también cuenta con su propio baño completo, justo enfrente.
Por si faltaban baños, en el sector común del living, encontrás un toilette para los momentos de reuniones.
Pero esperen que acá no termina! Fuera de la casa principal, se ubica una cuarta habitación matrimonial, con baño completo, que conforma un rinconcito que está muy cerca, pero privado.


A todo esto, que ya es comodidad total, sumale una gran parrilla con mesa larga para un buen asado con tus seres queridos; una galería que parece salida de un local de diseño, con sillón, cuadros, una pequeña mesa y hamaca paraguaya; y distintos sectores de ocio y descanso alrededor de la casa.
¿Querés más? Pile con solárium y 100% sol, cientos de metros de verde, árboles y, como frutilla del postre, una cancha de padel arbolada! Ideal para no dejar la pasión por el deporte de lado mientras descansás.


¿Cómo hacer mi reserva?
Es muy sencillo! Solo tenés que buscar las redes de El Campito y escribirles, consultar disponibilidad y preparar el bolsito. ¿Te gustó un poquito la idea? Entonces no dejen de ver el video que armé para que termines de convencerte y te hagas una escapada al campo, perdón, a El Campito 😉.





Que bien!!!!